Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2007

el secreto de tus ojos



El secreto de tus ojos



Nunca te e visto en persona
No se si lo haré algún día
Lo único que se, es que eres hermosa
Esa mezcla de belleza e inteligencia,
Es increíble en ti.

Veo en tus ojos una pasión y picardía,
Sin límites, sin fin.
Que incita a descubrir el secreto de tus ojos.

Creo que son pocos los hombres,
Que pueden resistirse al ver tus ojos.

El brillo de tu mirada es tan grande y hermoso,
Que ilumina hasta el más bello de los lagos y mares
Como no puede tu mirada cautivar a una persona.

Es el secreto de tus ojos que logra cautivar,
Es esa pasión, esa picardía de tu mirada,
Esa mirada atractiva que nos invita
A perdernos en ella.

Y cierro mis ojos para disuadir tu mirada,
Mirada hermosa y llena de pasión.

Dedicado al secreto de tus ojos





Jorge Luis.



dedicado a una hermosa mujer.



25 comentarios:

Oooo dijo...

Que alegría tenerte de vuelta!!! Que mejor con un poema tan precioso!! Y yo tuve el privilegio de verlo antes de su publicación..Yupiiiiii!!!

Veo que tienes luciendo un premio, bien por tí!! A propósito vente a mi casita que tengo una sorpresa para tí!

Te espero!!

Ale

Tricia dijo...

Apareciste!!!
Y con un bello poema...
Saludos ;)

conny dijo...

Precioso poema, te invito a que visites mi pots "tus ojos", muy parecido pero diferente, y aqui estoy atendiendo tu invitaciòn, gracias por visitarme eres bienvenido siempre, saludos cordiales.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
naar dijo...

me alegro de que tu blog premios..!!!!!!!
en cuanto a tu escrito, esta muy bueno todos tenemos una mirada enkntandora..

Andre@ dijo...

Que hermoso!! me encanto!! Es que los ojos son definitivamente el espejo del alma...

Saludos!!
Beshos!!

Lady White dijo...

eso fue muy bonito, ella debe estar muy contenta de q se lo dediques.
saludos

Astrid dijo...

que feliz debe sentirse la musa que inspira tus palabras, y esa mirada de ella debe estar brillando más que de costumbre, al saberse admirada por alguién como tú...

mil besos...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

uuuuy que mirada!
Imposible resistirse a mirarla a los ojos no? jaja

Saludos
byeeeeeeee

Terefer dijo...

Que preciosa dedicatoria.. seguro que esos ojos maravillosos están llorosos de emoción al leer tus palabras...
Besotes desde España.

DREA dijo...

pues felicitaciones por los premios y bien ganados debo decir. y que buen regalo el poema debe sentirse orgullosa quien lo halla inspirado

♥KiTtY KaT♥ dijo...

AY QUE BONITOOOO ME GUSTO TU TAMBIEN ANDABAS DESAPARECIDO POR LO QUE VEO JEJEJEJEJEJE BESOS!

lapiasequemó dijo...

No ves en mis ojos ni pasión ni picardía que incide a nada, porque es una irrealidad que sacas de la mente.

Son pocos los hombres que pueden resistirse a un par de tetas.

El brillo d emi mirada es tangrande que me borra por completo y desaparezco, y tu mano queda estirada sin recibir nada.

Mis ojos no tienen ni secreto ni picardía, ni pasión, ni brillo hermoso. Es sólo el secreto de tu imaginación, es sólo la inexistencia de los mismos.

Cierra tus ojos, imagina los mios. y ábrelos convecido de que sólo hay un árbol frente a ti.

Saludos, jorge luis..
pia, de chile.

hada comedulces del bolso magico dijo...

Que hermosa mirada, espero que esté buscando la tuya...

Un beso jorge luis(estabas perdido!)

♥KiTtY KaT♥ dijo...

aqui pasando a leer que habia de nuevo besos!!

Ana Karina dijo...

Gracias por ser tan especial, gracias por descubrirme en la mirada, gracias por ser mi angel. Dios bendiga tus dones.

BLooDy RuTh dijo...

dichosa ella ^^


Saludos Sangrientos!!! }=)

josef dijo...

Un blog poético con una estética preciosa y fotos espléndidas. Un placer visitarte. Te dejo un saludo desde España, Madrid.

Neos dijo...

Muchas gracias por tu comentario sobre mi blog. El tuyo està muy bueno tambièn.
Ya me tomarè mi tiempo para pasear por aquì un rato.
Saludos.

Celeste dijo...

Uno de mis cantantes favoritos es Rubén Blades. El tiene un tema que se se llama "Ojos" que debes, si no lo has oído, escuchar alguna vez. Tanto se hablado de los ojos y la magia de las miradas. Un lenguaje alterno al de las palabras. Un lenguaje traidor y delator, por inquebrantablemente franco. Un lenguaje que se solidariza y se hace cómplice perfecto de lo que tenemos dentro y si hay alguien que nos acompañe y comparta nuestro secreto, pues las miradas son ¡Dios mío, todo!... ¿o no? Es un momento mágico encontrar en esos ojos nuestra mirada y leer en ellos nuestros latidos y saber además que tan sólo nosotros entendemos el secreto de sus ojos... ¡si!

Un placer.

Beso celeste.

La mujer de las alas grises. dijo...

las mujeres hermosas son las más peligrosas. Pero también las que nunca se olvidan...

Celeste dijo...

Aún sigues atrapado en los secretos de esos ojos?

Beso celeste.

Unknown dijo...

jejeje.. este post esta como pa`mi!!

La Mirada de la Seduccion dijo...

Preciosa evocación de la adicción que alimenta la necesidad, y que se intenta acallar con los sueños,los recuerdos...

Gracias por compartir.

Un cálido saludo.

Angy

Unknown dijo...

se dice he visto, ¿Cómo puedes escribir poesía con faltas, tío ?