Seguidores

miércoles, 6 de agosto de 2008

Tus labios.





Tus labios…

Suaves labios, de dulce color,

Rojos como una rosa,

sublime sabor

Que me eleva al placer

de tus labios húmedos,

Que absorbo en mi boca,

Restriego en mi piel,

Sube y baja mi sangre

de la mano de tu boca.

Caliente aliento que empapa mi alma

de besos ardientes,

Suaves, tímidos, osados,

tiernos y apasionados.

Arrullas mi sueño

y tus labios me invitan al placer,

Al delirio y voy libre y ligero

Al encuentro de tu aliento

Que me eleva en una blanda niebla...

Mi piel tiembla al ritmo

de tus labios en almíbar,

Dulces, blandos, jugosos y seductores.

Sedúceme con tus labios

suaves de duraznos de terciopelo...


( Y.M).

17 comentarios:

En tus manos O.o°• dijo...

Gracias por tus lindas palabras ... si es verdad no hay nada mas lindo que acompañar a las personas que queremos...


pero que lindos post..
me encantan los labios y besar y ser besada soy adicta a los besos..

lindo poema me encanto

lichazul dijo...

labios y besos
boca y dientes
lengua y fuego...

Cynthia dijo...

Tus labios.. mis labos.. los labios.. que hermoso petalo con aroma a sueño... nos envuelve.. nos invita, nos acerca..

besos para ti.!!!

Mar dijo...

Que hermoso poema, que linda y sensual parte de nuestro cuerpo son los labios, sin duda.
Gracias de corazón por tu tierno comentario en mi blog sobre mi embarazo, me emocionó.
Muchos besos.

La Mirada de la Seduccion dijo...

¡Que hermosa letra!, con tanta pasión,sensualidad y sentimiento.Admiro tu forma de escribir.¡Me encanta!

¡Enhorabuena!!

Besos

Angy

Lucia dijo...

Que bello! Me ha gustado mucho la manera en que llegas a expresar tanto erotismo y pasión.
Besos y gracias por pasar

Lil Smith dijo...

amigo lindo estaba alejada unos días de los blog y hoy que me siento a leer veo estas líneas tan hermosas.
Labios...besos...entrega... sensibilidad...pasión...ternura...
lenguas que se unen y comparten ganas...en fin...besos

besos que te dejo =)

BETTINA PERRONI dijo...

Creo que seducido ya has sido....

Todo lo que puede desencadenar la delicia de un beso.

Bonito inicio de semana :)

En tus manos O.o°• dijo...

hoy paso a saludarte
un beso

Anónimo dijo...

"No la boca sino el beso" dicen por ahi.
Pero en estos tiempos tan precarios, ummm... no sé...

Debería de pensarlo...
una vez
y después otra.

En fin.

Saludos cordiales.


Por cierto: ESTA BOCA ES MIA!!!

tu vecina Day dijo...

Jorge :)

yo como mujer solo podría decír una utopía a este poema como que la pintura roja que tiene la primera imágen esta muy bella jaja..

El sentido personal de por quien te gustaria ser seducido,ese si que te quedó sencillamente encantador!...

Besos.

CalidaSirena dijo...

Me encanta leerte, ya lo sabes. Tus poemas son intensos y muy cálidos..
Besos muy dulces

Lycette Scott dijo...

Que hermoso, me hiciste sentir tantas cosas y recordar tantas otras...hermoso

M@R dijo...

letras hermosas que probocan un beso,,,

ABRAZOS,,,

Cynthia dijo...

Pase por aqui.. te dejo un beso..:)

PIER dijo...

Que lineas más apasionadas,
Madre mia!.
preciosa entrada.
hermoso poema.

te dejo abrazos.

Cynthia dijo...

Gracias por tus palabras..
muchos besos para ti.