Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

Sueños de dos almas...





La luz del día me despierta y en mi sueño queda tu presencia.

Llegan a mi mente destellos del sueño.
Mi piel está impregnada de tu aroma.
Cierro mis ojos y recuerdo como mis manos se desplazaban por toda tu anatomía.
Recorriendo tu silueta y cada una de tus curvas convirtiéndose en caricias infinitas.
En caricias que llegan hasta el alma misma.
No puedo dejar de delirar, mis emociones sin límites llegan hasta ti.
Descubren palmo a palmo, beso a beso, caricia a caricia tu piel.
Descifrando cada uno de tus movimientos, mis labios sedientos de ti.
Se humedecen con tus labios, mis brazos y tus brazos.
Se funden en ese abrazo eterno de dos almas que se encuentran…
Mi voz susurra tu nombre, tus cabellos acarician mi rostro
mis besos descienden por tu cuello corren libres por tus hombros,
siguiendo cada peca de tu cuerpo.
Solo hablan las miradas y en el silencio
sólo se escucha la transpiración de dos almas que se encuentran,
que viven y se aman...
Que se permiten en sueños amarse infinitamente.
Sueños… solo un sueño… que hermoso sueño…

14 comentarios:

Amanteceres dijo...

Soñar es el Alimento del Alma...
Precioso texto.

Un beso y un trocito de tarta para compartir contigo en mi primer Aniversario de mi blog, hay un post dedicado con todo mi cariño y admiración a mis seguidores-seguidos y en ellos te encuentras tú, luego también es tuyo…

LIS dijo...

Dos almas que irradian pasion y ternura infinita.

Sin duda un hermoso sueño.

Recuerda que tarde o temprano los sueños se vuelven realidad...

Te dejo un abrazo Jorge.

Saludos.

Amapola... dijo...

Tan evocador como siempre...
Me hacía falta leerte...
Perdona el abandono, ya he vuelto!
Espero que aún visites mi blog, me honraría saber que me lees...

Beshos!

aapayés dijo...

Que bello sueño leerte .. me gusto , me quedo soñando..

excelente

Un abrazo
Saludos fraternos..

Anónimo dijo...

Pues sí... hay sueños muy hermosos en estas palabras...
Besos desde el abismo

Unknown dijo...

Sueños de los que uno no quisiera despertar, cuando las almas se comunican, se llaman unas a otras con tanta pasión..

un abrazo amigo
Oscar

Cynthia dijo...

Mi soñador de lujo... que hermoso lo que has escrito, gracias por regalarnos tus letras y ser siempre eco y emoción.


cariños
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Lady Jones dijo...

Me ha gustado mucho el final con ese sueño...
Un beso grande.
LADY JONES

Un Colibrí Viajero dijo...

Sublime, un deleite a la mirada y los sentidos , un honor descubrir tu hogar de letras ( blog )
mis humildes felicitaciones y un cálido abrazo.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

sueño...como tu musa amada sueño...

Muy bello tu poema amigo, así como el mismo sueño,
te dejo un beso, poeta.

Cynthia dijo...

gracias por tu ternura de siempre.

cariños.

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Deray dijo...

Unos sueños muy sensuales, que te hacen rozar las nubes.Precioso, un beso grande

Anónimo dijo...

Hola Jorgito... por fis puedes pasar por mi blog... te deé algo alli..
besitos

Lucero dijo...

En este Jueves.. paso solo a saludarte y desearte un bello fin de semana.

Sabes....
¿Con qué se alimenta una flor?
Con muchas gotitas de amor...
Grandes partículas de amistad...
Gran dosis de paciencia...
Y sobre todo; con infinitas dosis de humanidad.
Tú eres la flor de mi amistad...
¡No la dejes secar, por favor!

Gracias por tus comentarios besitosss