Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Dejemos que la noche nos envuelva

Dejemos que la noche nos envuelva

Entreguémonos a la noche
demos rienda suelta a los deseos,
hagamos que nuestros cuerpos vibren y sientan,
hagamos que nuestros amaneceres sean eternos.
Seamos como dos almas sin rumbo
que juntas encuentran su camino,
que juntas descubren sus miedos
que unidas rompen sus silencios.
Dejemos que la noche nos envuelva
en un manto de lujuria y desenfreno
donde la imaginación llegue muy alto,
donde cada sueño nos inunde de anhelos.
Acariciemos despacio nuestros sueños
mientras la noche nos sorprende
y los susurros de las olas
nos deje un dulce sabor a brisa fresca..
Dejemos que el calor de nuestros cuerpos
en esta noche de sueños
se fundan y den rienda suelta
a todo lo que sienten.

8 comentarios:

Yemaya dijo...

Dejemos que la noche dé paso a nuestros instintos más cálidos y que fluyan nuestros sentimientos.
Precioso
Besos y susurros aterciopelados

Elly dijo...

Y que el instinto nos arrastre, nos embriague, nos seduzca en la complicidad del beso incansable...

Kalmahad dijo...

Excelente! me encanto tu blog! te estoy siguiendo, te espero en el mio

Amanteceres dijo...

Te dejo un beso desde mis Amanteceres...

Amanteceres dijo...

He venido a quererte, a que me digas tus palabras de mar y de palmeras.(Carmen Conde)
¡FELIZ VERANO!
Un beso desde mis Amanteceres

Titi Perez dijo...

MI LINDO HOLA... HACE RATO NO TE VISITABA Y BUENO VEO QUE LA UNI TAMPOCO TE DA MUCHO TIEMPO PUES TUS ULTIMAS LINEAS SON DE HACE 10 MESES, PERO COMO SIEMPRE HERMOSAS Y CANDENTES JAJAJAJJA... ME GUSTA MUCHO... BESOS

Andrés Thaugner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulsura dijo...

Hola poeta tanto tiempo sin leerte, pero como siempre tus instintos seductores en las letras de cada poema que he leido, un beso
DOLCE,